Kids 22.07.2019 > Latinoamérica

Disney Junior estrenó 'Nivis, amigos de otro mundo'

La nueva producción original debutó el pasado sábado 20 de julio en medio de las celebraciones por el 50 aniversario del alunizaje.

Nivis, amigos de otro mundo’ es la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, que debutó este último sábado 20 de julio a las 18hs en Disney Junior. La serie de humor, ternura y divertidas aventuras interplanetarias, combina live-action con animación 3D, y sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo– cuando llegan por accidente a la Tierra.

En ‘Nivis, amigos de otro mundo’, la amistad ocupa un lugar central. La familia humana –integrada por un escritor y dibujante llamado Felipe (Vinicius Campos), su hija Isabella (Lourdes Errante) y su padre Amadeo (Gustavo Masó)– entra en contacto con la familia Nivi y rápidamente se genera un vínculo afectuoso que los llevará a vivir momentos inolvidables. Así, la historia demuestra que la amistad puede surgir en las situaciones más inesperadas, que todo es más divertido cuando se comparte con amigos y que somos capaces de formar lazos profundos con seres completamente distintos de nosotros. 

© Contenidos.News 2019



¿Te gustó esta nota?