Kids 26.12.2019 > Contenidos.news

Distribution360 coloca contenido infantil en Asia

La compañía logró ventas de su variado portfolio de live action y animación a KTH en Corea del Sur, True Visions en Tailandia y PCCW en Hong Kong, entre otros.

Distribution360 dio a conocer diferentes ventas de su catálogo infantil a través de diversos socios asiáticos. KTH de Corea del Sur adquirió 504 episodios del contenido de Skyship Entertainment, entre los que se encuentran: ‘Super Simple Songs’, ‘Super Simple Draw’, ‘Super Simple ABCs’, ‘Turn and Learn ABCs’, ‘Pratfall’, ‘Milo's Monster School Vlog’, ‘Finley's Factory’, ‘Mr Monkey’, ‘Monkey Mechanic’, ‘The Bumble Nums’, ‘Treetop Family’, ‘Carl's Carwash’, ‘Paper Puppet Playhouse’, ‘Pit Stop’ y ‘Sing Along with Tobee’.

Además, la compañía cerró un nuevo acuerdo con el canal infantil Da Vinci. La cadena eligió a la serie multipremiada ‘MathXplosion’ (50x3’) para nueve mercados asiáticos, entre los que se encuentran China e India; mientras que ‘ScienceXplosion’ (45x3,5’), estará disponible solo en India. ‘Snapshots’ (6x30’) estará al aire en más de 30 territorios asiáticos, incluyendo China, India, Malasia, Singapur y Corea del Sur. Por último, ‘Spellz’ (52x12’) fue adquirida para nueve territorios incluyendo Afganistán, Pakistán, India y China.

MathXplosion’ también fue licenciado por True Visions en Tailandia y PCCW en Hong Kong y Macao. El acuerdo con la primera también incluye ‘The Super Simple Show’ y ‘Super Simple Draw’, mientras que con la segunda, el acuerdo además incluye a ‘Super Mighty Makers’ (13x30’).

Diane Rankin, VPS de derechos de Distribution360, comentó: “Estoy feliz de ver tantos títulos infantiles en grandes hogares a lo largo de Asia. Ya sea para pre-escolares como para niños más grandes, nosotros siempre nos proponemos a llenar nuestro catálogo infantil con contenido distintivo que no solo entretengan e informen en nuevo modo sino que también tengan un sentido de optimismo sobre las temáticas.”

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?