Kids 12.11.2020 > Contenidos.news

'Dr. Panda' debuta en Semillitas

La reconocida animación debutará en la pantalla infantil el próximo 15 de noviembre para las audiencias de Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y Caribe.

Semillitas estrena el 15 de noviembre Dr. Panda, (39x7') la afamada serie educativa que estará disponible para las audiencias de Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y Caribe. 

La serie animada 3D enfocada para niños y niñas de 3 a 6 años de edad está enfocada en los variables roles y profesiones que el Dr. Panda y sus amigos asumen en cada episodio. Con destreza y creatividad, los personajes resuelven problemas de una manera divertida. Cada personaje posee un rol cuando se presenta una “complicación”, siempre enfocados en la creatividad y el trabajo en equipo. Los suscriptores podrán encontrar en cada episodio una trama y narrativa que se enfoca en el aprendizaje de una manera entretenida.

Junto con series animadas como Little People, Doozers, Bob el constructor, Elías, Mouk, y P. King Duckling, entre otras, Dr. Panda refuerza el mensaje que el canal Semillitas está transmitiendo a su audiencia, en estos tiempos en que enseñar y entretener a los más pequeños desde la seguridad de sus hogares es fundamental.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?