Kids 14.11.2022 > Contenidos.news

Edye cierra acuerdo comercial con Grupo Sfera

El servicio con contenido preescolar cerró alianza estratégica para promover su servicio entre las suscriptoras de Mi bebé y yo, mismas que ascienden a casi 2 millones de madres.

Edye es un servicio de contenido preescolar, mismo que ha firmado un acuerdo comercial con Grupo Sfera, con el fin de promover su servicio entre la comunidad de madres suscritas en Mi bebé y yo, la marca que brinda información para madres embarazadas y niños pequeños, que alcanza casi los 2 millones de suscriptoras.

Maximiliano Vaccaro, VP de servicios digitales de HITN/Edye, dijo: “Mi bebé y yo tiene una estrecha relación y una amplia credibilidad, con un importante segmento de madres de niños pequeños en México y el contar con su apoyo permitirá dar a conocer el excelente servicio de Edye a un número muy alto de hogares que puede beneficiarse de la calidad de nuestro contenido”.

Por su parte Stefano Benvenuti, director general de Grupo Sfera México, agregó: “Grupo Sfera tiene una gran penetración en el mercado mexicano como el líder absoluto en información para madres de niños pequeños. Constantemente ampliamos nuestra cadena de valor y por ello nos da mucho gusto realizar esta importante alianza con Edye que, al igual que nosotros, toma muy en serio la calidad de su oferta”.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?