Kids 28.11.2022 > Contenidos.news

Edye dio a conocer las novedades del mes de diciembre

La plataforma de contenido educativo para niños preescolares, lanzó sus destacados para disfrutar, conocer y divertirse en un ambiente seguro.

EDYE es una plataforma que ofrece contenido educativo y divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos a toda hora y en todo lugar. Además de contar guías educativas que fomentan una experiencia familiar sana y un crecimiento feliz y divertido que acompañan a los padres con sus hijos.

“Timmy y sus amigos” Timmy es un adorable corderito que acaba de cumplir 3 años. Como es el único cordero en el rebaño, está acostumbrado a hacer todo a su manera, pero tendrá que aprender a llevarse bien con otros animales y ser tolerante y flexible.

“Lili y Lola” La historia sigue las aventuras de dos hermanas, Lili y Lola, que viven en un pequeño apartamento de una gran ciudad junto con mamá y papá y su gato perezoso, Kensington, y juntos les encanta reír y pasar buenos momentos en familiar

“Duda y Dada” Un joven topo despreocupado que acaba de descubrir el mundo de la superficie, se hace amigo de una exploradora y juntos viven emocionantes aventuras. Únete a Duda y Dada, y los amigos que conocerán a lo largo del camino.

“Calle 16 Hudson” Cuatro niños viven en el edificio de apartamentos de esa dirección: Lili, iraní, Amala, mitad irlandesa, mitad india oriental, Sam, chino y Luc, haitiano, quien además es adoptado por Raúl y Bayani, convirtiendo a 16 Hudson en el primer programa preescolar con un personaje principal que tiene dos papás.

“Balloon Girl” Una serie de murales con esténciles realizados por el artista de grafiti Banksy, que representa a una niña con la mano extendida hacia un globo rojo en forma de corazón que se lleva el viento. Los trabajos incluyen el puente de Waterloo, y otros murales de Londres que Banksy ha utilizado para apoyar campañas de ayuda social.

@ Plataformas.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?