Kids 31.05.2023 > Contenidos.news

Edye llega con programación nueva en junio

Nuevamente, la plataforma invita a su público infantil a disfrutar, conocer y divertirse con contenido seleccionado especialmente para ellos durante el próximo mes.

EDYE, plataforma que ofrece contenido educativo y divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos a toda hora y en todo lugar, cuenta además con guías educativas que fomentan una experiencia familiar sana y un crecimiento feliz y divertido que acompañan a los padres con sus hijos.

Contenido destacado para junio:

Molang

Es la historia de una suave coneja y su mejor amiga la pollita Piu-Piu. Molang es feliz y entusiasta. Piu-piu es tímida y sensible, juntas disfrutan de una amistad única y comparten divertidas aventuras. La felicidad, la amistad el respeto mutuo y la solidaridad son los elementos clave de cada episodio.

Bombo

Bombo es un lirón simpático, amigable y encantador que vive fascinado por el mundo que lo rodea, el cual explora de forma divertida y con notable determinación. Todos los días su energía parece inagotable, hasta que llega la hora de irse a dormir después de jornadas colmadas de historias centradas y aventuras donde predominan la sensibilidad, la empatía y las emociones.

La pandilla de la selva

Si hay u n problema o una injusticia que arreglar en la jungla no te preocupes, haz click a la señal de la p andilla de la selva y correrán al rescate. Imposible aburrirse con este grupo de héroes que son una fuente inagotable de diversión y están siempre listos para la aventura.

Robin Hood

Con solo 10 años, Robin ya es un autentico héroe, pero le falta la madurez que templara su imprudencia, ya que sus acrobacias no siempre son exitosas y sus planes a menudo son un tanto incompletos. Sin embargo, aunque aun son niños, siempre puede confiar en sus amigos para que lo ayuden y con mucha perseverancia y humor, juntos se enfrentarán a todas las trampas que les tiende el joven príncipe Juan.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?