Kids 10.01.2024 > Contenidos.news

Edye presenta nueva programación para iniciar el año

Una vez más, la plataforma invita a su público infantil a disfrutar, conocer y divertirse con contenido seleccionado especialmente para ellos durante este mes.

EDYE, plataforma que ofrece contenido educativo y divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos a toda hora y en todo lugar, cuenta además con guías educativas que fomentan una experiencia familiar sana y un crecimiento feliz y divertido que acompañan a los padres con sus hijos.

Contenido destacado para enero:

Las reglas de Rosie

Rosie es una niña exploradora que junto con Gatita explorará, investigará y descubrirá todo acerca del lugar en que vive, únete a sus divertidas aventuras y aprende increíbles lecciones de vida acerca de la importancia de vivir en comunidad y trabajar en equipo.

Bob el constructor

Bob está determinado a construir el futuro, está convencido que con bases sólidas, cimientos fuertes y herramientas correctas se pueden generar grandes logros.

La pandilla de la selva

Si hay u n problema o una injusticia que arreglar en la jungla no te preocupes, haz click a la señal de la pandilla de la selva y correrán al rescate. Imposible aburrirse con este grupo de héroes que son una fuente inagotable de diversión y están siempre listos para la aventura.

Rosita Fresita en la gran ciudad

Rosita fresita, el fiel Custard y sus amigos han decidido vivir una nueva aventura, se han mudado a Big Apple City para probar suerte con sus increíbles camiones de comida al tiempo que llenan de alegría al nuevo vecindario con sus risas y deliciosas creaciones.

Super Why

Los niños aprenderán ingles con la ayuda de cuentos clásicos de la literatura infantil. Whytatt pig, caperucita roja y la princesa guisante se transformarán en superhéroes que viven grandes aventuras.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?