Kids 07.09.2020 > Contenidos.news

EE.UU: 'Invention Story' llega a Kartoon Channel

La animación de Mondo TV debutará en el mercado digital local a través de la alianza con Genius Brands International.

Mondo TV se está preparando para hacer ruido en Estados Unidos, con el estreno de su serie animada infantil 'Invention Story', en el mercado digital local, a través de Kartoon Channel! de Genius Brands International, en el otoño norteamericano.

Kartoon Channel! tiene distribución a través de los principales proveedores de cable y satélite, así como plataformas OTT en los Estados Unidos. Además, el canal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en una variedad de plataformas en la región, incluidos dispositivos Apple TV, Android, Android TV, Amazon Fire Stick, dispositivos Roku y más, con más plataformas que se implementarán en los próximos meses.

"Estamos orgullosos de tener una lista de contenido que es inteligente y seguro para los niños. Tenemos todos los programas cuidadosamente seleccionados no solo para ser entretenidos y enriquecedores, sino también para garantizar que no haya violencia, estereotipos negativos o lenguaje inapropiado, a la vez que incorporamos contenido que no recibe una comercialización excesiva", explicaron desde la compañía.

'Invention Story' sigue la historia de Kit, un zorro inteligente, reflexivo y creativo que, en cada episodio, presenta un nuevo invento. La serie ya se lanzó en Italia, Rusia, Hungría y China. También está en Kidoodle.TV, un canal híbrido AVOD / SVOD, que se ha lanzado en todos los países del mundo excepto China. En los Estados Unidos, el líder hispano de televisión paga Vme Media distribuirá el programa en la cadena en inglés Primo TV a finales de este año.

Luana Perrero, directora de ventas de contenido de Mondo TV, comentó: “El lanzamiento de 'Invention Story' en un nuevo e innovador servicio digital gratuito que puede llegar a casi todas las familias en todo Estados Unidos, es motivo de celebración. La llegada de 'Invention Story' a Kartoon Channel! es un paso estratégico importante para una de las propiedades de más rápido crecimiento de Mondo TV y estamos encantados de trabajar con Genius Brands para llevar este nuevo programa divertido, inteligente y muy original a la gran audiencia de EE.UU.".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?