Kids 08.04.2024 > Contenidos.news

Emmanuéle Pétry de Dandelooo: Nuestro enfoque es ofrecer entretenimiento innovador

“Somos muy apasionados por ofrecer entretenimiento excepcional y seleccionar productos innovadores, contenidos animados que inspiran y cautivan a audiencias de todo el mundo”, asegura Emmanuèle Pétry, Producer & Head of International, Dandelooo.

Dandelooo, la compañía que desarrolla produce y distribuye programas para la audiencia infantil, cierra el primer trimestre del año con grandes novedades y expectativas del mercado y la industria. 
 
“Creo que toda la industria percibe el mercado de manera diferente. Para nosotros siempre es bueno contar con reuniones de negocios y creativas también”, inicia. 
 
Para Pétry, que existan mercados específicos para el contenido infantil es de suma importancia, “Es lo que hacemos exclusivamente en Dandelooo. Estamos rodeados de personas similares, ejecutivos con mentalidad positiva: todos hablamos el mismo idioma y tenemos el mismo enfoque. Fresco amigos y colegas que buscan conexiones significativas, colaboraciones y programas”. 
 
Por otro lado, la ejecutiva comparte algunos planes y aspectos más destacados de Dandelooo para este semestre del 2024. “Recientemente lanzamos nuestro departamento de cine, Dandelooo Cinéma. Somos muy apasionado por ofrecer entretenimiento excepcional y seleccionar productos innovadores proyectos y contenidos animados que inspiran y cautivan a audiencias de todo el mundo”. 
 
“Nuestro El foco principal estará en la consolidación de nuestra línea (adquisiciones de largometrajes y desarrollando nuestros propios guiones) y preparándonos para Cartoon Movie en Burdeos”, finaliza. 
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?