Kids 15.07.2022 > Contenidos.news

'Everything's Rosie' es adquirido por Little Dot Studios

La serie de animación se une a las filas de la casa productora y de distribución, con esta serie infantil de YouTube ahora llevada a la televisión.

El éxito de animación preescolar Everything's Rosie, producido y distribuido por la empresa británica V&S Entertainment, ha sido adquirido por Little Dot Studios, una galardonada agencia de contenidos digitales y red de medios de comunicación. Little Dot Studios ha tenido un gran éxito con Everything's Rosie en su propio canal de YouTube 'WIZZ' y ahora ha asumido la gestión de los canales oficiales de Everything's Rosie en YouTube, tanto en inglés como en español latinoamericano. 

Everything's Rosie es una hermosa serie que fue un elemento básico en la programación de CBeebies durante casi 10 años. La serie está producida con un detalle meticuloso. Las historias inteligentes y sanas incluyen un sutil mensaje educativo para asegurar que los niños estén comprometidos mientras aprenden. Con un enfoque en la amistad, la serie promueve la positividad a través del trabajo en equipo y el aprendizaje a través del juego, con fuertes valores educativos y morales. La pegadiza melodía del tema evocará buenos recuerdos tanto a los padres como a los hermanos y la calidad atemporal de la serie significa que los episodios seguirán deleitando a las nuevas generaciones de jóvenes fans durante muchos años.   

 "Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra asociación con V&S Entertainment con el relanzamiento de los canales de YouTube de 'Everything's Rosie' en inglés y español. Tras el éxito de Everything's Rosie en el canal Wizz de Little Dot Studios, cuya licencia se concedió en febrero, estamos muy contentos de aprovechar al máximo el potencial del programa en YouTube y llevar a Rosie a una audiencia multilingüe más amplia". Comentó James Loveridge, Director de Entretenimiento de Little Dot Studios.

Everything's Rosie también se ha emitido con éxito en la cadena estatal CCTV, en China, y se están preparando acuerdos con plataformas digitales, lo que garantizará que el programa sea visto por más de 120 millones de niños en edad preescolar en el territorio. Además de los 170 territorios en los que ya está presente Everything's Rosie, V&S Entertainment ha conseguido recientemente contratos en Hong Kong, Taiwán, India, Europa del Este y Estados Unidos. 

La directora general de V&S Entertainment y creadora de Everything's Rosie, Vickie Corner, dijo: "A los niños les encanta consumir grandes cantidades de contenido, pero los padres también buscan calidad, algo que interese e intrigue a sus pequeños, que les inspire a ser buenos modelos de conducta y que promueva la bondad y la amistad. Everything's Rosie encarna estas cualidades y ofrece a los niños en edad preescolar la posibilidad de disfrutar de historias sanas y apropiadas para su edad mientras aprenden importantes habilidades para la vida." 

"Aunque todavía hay un lugar en el hogar para la emisión de televisión tradicional, desde Covid la forma en que los niños consumen los programas de televisión ha cambiado para siempre. Las emisoras y los productores se han apresurado a adaptarse a las nuevas formas de hacer y transmitir contenidos. Los jóvenes han migrado a Internet y la demanda de productos de alta calidad, originados en el Reino Unido, para niños de todas las edades sigue creciendo. Las propiedades infantiles están adquiriendo una nueva importancia, y las plataformas de streaming luchan por hacerse con la propiedad intelectual más popular para satisfacer la demanda". 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?