Kids 05.04.2021 > Contenidos.news

Exile Content apuesta al público infantil con 'Club Mundo Kids'

La productora desarrolló la producción del programa educativo para niños de entre 4 y 8 años, para Televisa; y se estrenará el próximo 10 de abril por Canal 5.

Exile Content Televisa lanzan Club Mundo Kids, un nuevo programa de televisión semanal enfocado en brindar contenido de información y entretenimiento educativo para niños entre cuatro y ocho años. La primera temporada se estrenará en Canal 5 mexicano el 10 de abril a las 9 am y se transmitirá durante 16 semanas con nuevos episodios cada semana.

"Estamos orgullosos de trabajar con Televisa para ofrecerle a las audiencias infantiles contenido auténtico e informativo que mejorará su experiencia de aprendizaje virtual. Ahora que los niños están pasando más tiempo en casa, es importante que nos unamos para brindarles recursos accesibles y confiables", comentó Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio.

Romina Puga (Romi), la presentadora del programa, junto a sus dos marionetas corresponsales, Maya y Coco, llevará al público a un viaje de exploración y aprendizaje sobre el mundo que los rodea. Cada episodio se enfocará en un tema específico e incorporará una combinación de segmentos animados y con personas reales. La serie también incluirá a expertos que, junto con Romi en cada episodio, responderán preguntas enviadas por los niños que ayudarán a explicar temas como el medio ambiente la exploración espacial, los deportes y mucho más.

"Televisa reafirma su compromiso de ofrecer a la niñez mexicana los mejores contenidos televisivos para promover su desarrollo cultural y educativo. En este sentido, estamos encantados de programar Club Mundo Kids, dada su calidad y enfoque didáctico", señaló Rubén Acosta, Director General Corporativo de Comunicación.

La creación y producción de Club Mundo Kids demuestra el compromiso de Exile Content Studio de ofrecer contenido original impactante para un público diverso.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?