Kids 15.01.2024 > Contenidos.news

Federation K&F distribuirá mundialmente la serie Pil's Adventures de TAT Prods

El distribuidor de contenidos para niños de Federation Studios, ha llegado a un acuerdo con el productor y estudio de animación, donde se encargará de las ventas mundiales de la nueva serie animada 3D.

Pil's Adventures ya ha sido pre-vendida a France Télévisions. Esto es consecuencia del éxito del largometraje de animación del mismo nombre que se estrenó en cines en 2021 y se estrenó en 75 territorios en todo el mundo y fue la segunda película francesa más proyectada internacionalmente ese año.

Pil's Adventures, sigue a ‘Pil’, una niña inteligente y ágil, es una auténtica rebelde, como experta en saltar de tejado en tejado mientras se disfraza de princesa. En la ciudad medieval de Roc-en-Brume, ella vigila valientemente a sus habitantes con la ayuda de Crobar, Rigolin y sus tres comadrejas mansas.

La serie está dirigida por Benjamin Lagard y Jérémie Guneau, basada en una idea original del escritor y showrunner Julien Fournet. Los gráficos son creados por Benoit Daffis, Laurent. Houis, Benjamín Lagard y Guillaume Poux.

Jean-François Tosti, productor y cofundador de TAT Productions, dijo: “Es genial tener Federación a bordo para hacer de Pil's Adventures nuestra próxima franquicia de televisión exitosa. Estoy convencido que a los niños les encantarán estos nuevos y vibrantes personajes.

Por su parte, Monica Levy, codirectora de distribución, Federation Kids & Family dijo: “Estamos encantados de comenzar 2024 con el anuncio de esta conmovedora serie de aventuras que tiene todo: comedia, aventuras y un increíble CGI. Esta es nuestra primera colaboración con TAT Productions, cuya creatividad habla por sí sola como un estudio ganador del premio Emmy con una trayectoria de éxitos de alto perfil. Creemos que los compradores quedarán impresionados”.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?