Kids 20.04.2020 > Contenidos.news

Genius Brands confirma el estreno de 'Stan Lee's Superhero Kindergarten' en Prime Video

El estreno en Estados Unidos y China se llevará a cabo en 2021. En Asia, la animación protagonizada por Arnold Schwarzenegger se emitirá por Youku, de Alibaba.

Genius Brands anunció el estreno en primavera de 2021 de su nueva serie animada para niños, 'Stan Lee's Superhero Kindergarten', protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en Amazon Prime. Amazon Prime se une a Alibaba Group que lanzará la serie en China en su plataforma de transmisión de video para niños, Youku.
 
El presidente y CEO de Genius Brands, Andy Heyward sostuvo: "Con Amazon Prime en los Estados Unidos y Alibaba en China, estamos muy emocionados de lanzar en estas dos plataformas de estreno en los dos territorios más grandes del mundo".
 
"Hace años, Stan Lee y yo hablamos de un proyecto de este tipo, y estoy emocionado de finalmente llevar una gran narración a los niños de todo el mundo, que también promoverá lecciones de salud, ejercicio, estado físico y anti-bullying", comentó Arnold Schwarzenegger.
 
'Stan Lee's Superhero Kindergarten' (52x11'), la serie de comedia de acción y aventura dirigida a niños de 4 a 7 años, es coproducida por Alibaba Group, POW! Entertainment de Stan Lee y Oak Productions de Schwarzenegger. Además de su parecido, Schwarzenegger presta su voz como el personaje principal de la serie. El cocreador de Deadpool, Fabian Nicieza, que ha vendido más de 100 millones de cómics en todo el mundo, está escribiendo la serie. Schwarzenegger se une al presidente y CEO de Genius Brands y al productor ganador de varios premios Emmy de más de 5,000 episodios de programación infantil Andy Heyward, así como a Paul Wachter, CEO de Main Street Advisors y presidente de POW. Entertainment Gill Champion como productores ejecutivos.
 
"Estamos tomando fuerza con nuestra última serie icónica, 'Stan Lee's Superhero Kindergarten', y estamos encantados de tener a dos de los principales socios de streaming digital en todo el mundo, Amazon y Alibaba, a bordo como socios de lanzamiento, llegando a una audiencia global potencial de cientos de millones, así como los talentos de Arnold y el genio que era Stan. En un panorama de los niños en constante cambio en los medios de comunicación y los patrones de visualización actuales de los niños de todo el mundo, nuestra estrategia es ofrecer esta serie dinámica donde los niños van predominantemente a buscar su entretenimiento ahora. Sabemos que tenemos un éxito en nuestras manos y no podemos esperar para compartirlo con los niños de todas partes”, concluyó Heyward.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?