Kids 20.04.2021 > Contenidos.news

Genius Brands estrena 'Stan Lee's Superhero Kindergarten'

A través de Kartoon Channel! podrán verse los primeros dos episodios a partir del 23 de abril próximo. La serie animada está compuesta por 26 episodios de media hora.

Genius Brands International anunció el lanzamiento oficial de 'Stan Lee's Superhero Kindergarten', que se estrena con un episodio doble el 23 de abril y se transmitirá exclusivamente en Kartoon Channel!.

'Stan Lee's Superhero Kindergarten' es una de las últimas creaciones de la mente genial del difunto Stan Lee y está protagonizada por la voz nada menos que de la estrella del héroe de acción de la vida real Arnold Schwarzenegger, quien también es productor ejecutivo de la serie. La serie de comedia de acción y aventura está dirigida a niños y familias y se enfoca en las aventuras de seis niños únicos que están aprendiendo a dominar sus súper habilidades, junto con su ABC. Con la ayuda de su maestro Arnold Armstrong, aprenderán los valores del trabajo en equipo y la salud mientras protegen a su ciudad de los rivales.

Sobre el show Schwarzenegger declaró: “Este es un proyecto profundamente personal para mí y estoy muy emocionado de presentarlo al mundo. No solo me ha permitido dar vida al trabajo del fantástico Stan Lee, sino que la serie también toca temas en los que he trabajado durante toda mi vida, desde consejos sobre salud y estado físico y mensajes contra el acoso hasta la inclusión y la diversidad. Me da mucha alegría compartir ese mensaje con los niños de una manera vibrante, dinámica y lo más importante: ¡divertida! Es un honor haber trabajado con Stan Lee y sé que estaría orgulloso del mensaje que estamos transmitiendo".

La serie abre el género de superhéroes a un grupo demográfico completamente nuevo y atrae a los niños con acción y comedia, mientras que los padres pueden apreciar la calidad del contenido sinónimo de Stan Lee. La serie incluye 26 episodios de media hora de duración que comienza con una función doble de dos episodios y se lanzará semanalmente a partir de entonces.

El jardín de infancia de superhéroes de Stan Lee ve a Schwarzenegger bajo la dirección de voz de John Landis, uno de los directores de películas más exitosos de todos los tiempos, con Steven Banks, ex escritor principal de SpongeBob SquarePants, como escritor principal de la serie. La serie es producida por Genius Brands y POW! Entertainment de Stan Lee, en asociación con Oak Productions de Schwarzenegger. Gill Champion, CEO de POW! Entretenimiento; Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands; Schwarzenegger; y Paul Wachter de Main Street Advisors se desempeñan como productores ejecutivos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?