Kids 25.06.2019 > Mundo

Genius Brands y Tankee cierran alianza por contenido multiplataforma

Las compañías compartirán sus catálogos en las respectivas señales y servicios infantiles a partir del próximo mes de julio.

Genius Brands Network cerró una alianza con Tankee, el servicio de videos juegos para niños de entre 6 y 12 años; además de Kid Genius Cartoon Channel y Baby Genius TV, llegando a más de 80 millones de hogares en Estados Unidos. 

A partir de julio de 2019, Genius Brands Network lanzará una lista de Tankee Originals, que incluye ‘Minecraft Journey to the End’, ‘Octodad Dadliest Catch’, ‘PixARK Adventure’ y ‘Fairy Horse Quest’, con un total de 75 episodios en el canal de dibujos animados Kid Genius, dirigido a los niños de entre 6–11 años. Por su parte, Tankee lanzará contenido de Kid Genius Cartoon Channel en su aplicación de entretenimiento gratuita, entre los que se encuentran ‘Warren Buffett's Secret Millionaires Club’ y ‘Thomas Edison's Secret Lab’.

Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands, explicó: "Nos enorgullecemos de ser una empresa con visión de futuro, y esta nueva asociación con Tankee nos ofrece la oportunidad de involucrar a nuestra audiencia en todos los medios, ampliando nuestra cobertura en el espacio de juegos con nuestro lanzamiento de contenido en la galardonada plataforma de Tankee. El panorama de medios infantiles ha evolucionado rápida y dramáticamente en los últimos cinco años. Con las plataformas de contenido cada vez más difundidas, identificamos un vacío en el mercado que nuestros televidentes de Kid Genius Channel reclaman y estamos encantados de llevar a nuestro servicio las dinámicas producciones de Tankee basadas en populares videojuegos".

Por su parte, Gerald Youngblood, cofundador y CEO de Tankee, agregó: "Nos sentimos honrados de asociarnos con Genius Brands y llevar a Tankee Originals a 80 millones de hogares. Creamos Tankee, la aplicación gratuita de entretenimiento para niños de 6 a 12 años, para darles a los niños los videos que les encantan de sus juegos favoritos como Minecraft, al mismo tiempo que ayudamos a los padres a proteger a sus hijos de contenido inapropiado. Compartimos la misión de Genius Brands de brindar a los niños espectáculos entretenidos y apropiados para su edad en un ambiente seguro, y no podríamos estar más emocionados de ver la programación original de Tankee en la plataforma galardonada".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?