Kids 26.08.2020 > Contenidos.news

Hasbro Consumer Products amplía su alianza con WildBrain CPLG

Las compañías llevan su asociación a Europa Central y Oriental, además de Turquía, tras su acuerdo de representación en países nórdicos y Benelux iniciado el 1 de enero último.

Hasbro Consumer Products amplía la representación del agente de licencias WildBrain CPLG a Europa central y oriental y Turquía, luego de haber designado a la compañía como su nuevo sub-representante en los países nórdicos y Benelux, a partir del 1 de enero último.

Según el acuerdo, WildBrain CPLG ahora representará el negocio de mercadería, publicación, promociones y entretenimiento basado en la ubicación a corto plazo de Hasbro en las regiones de Benelux, los países nórdicos, Europa central y oriental y Turquía.

"Estamos trasladando nuestro negocio directo a un modelo de agente en Europa central, oriental y Turquía, ya que ambas regiones tienen un enorme potencial de crecimiento para nuestro negocio de productos de consumo. Creemos que la solidez de WildBrain CPLG para cubrir Benelux, los países nórdicos, Europa central, oriental y Turquía nos permitirá escalar nuestros esfuerzos de manera significativa. WildBrain CPLG desarrollará nuestra sólida cartera de marcas como NERF, MONOPOLY, PLAY-DOH y MY LITTLE PONY", afirmó Marianne James, vicepresidenta de productos de consumo de Hasbro en EMEA.

Por su parte, Maarten Weck, VPE y Managing Director de WildBrain CPLG, agregó: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia geográfica para representar a Hasbro en Europa central, oriental y Turquía, donde vemos una gran oportunidad para sus principales marcas familiares. La incorporación de estos nuevos mercados a nuestro negocio fortalece nuestra relación estratégica con Hasbro y nos brinda aún más oportunidades de sinergizar nuestros esfuerzos europeos, sin perder el toque local ”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?