Kids 05.02.2020 > Contenidos.news

Hasbro International elige a Maxx Group como licenciatario de juguetes en EMEA

A través de una alianza multi-anual, Maxx tendrá los derechos de las principales marcas de la compañía para desarrollar diferentes lineas de productos de consumo.

Hasbro ha anunciado un acuerdo de varios años que otorga los derechos del Maxx Group (Maxx) a varias de sus marcas más populares. Para lograr una mayor participación del consumidor, el acuerdo incluye licencias exitosas como 'My Little Pony', 'Power Rangers', 'Transformers', 'NERF', 'Mr. Potato Head' y 'Monopoly', entre otros.

Maxx, a través de su marca de juguetes YuMe Toys, actuará como el socio de abastecimiento de juguetes de peluche de Hasbro, proporcionando soluciones llave en mano que abarcan el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de líneas de productos premium de alta calidad a socios minoristas en toda la región EMEA. Maxx también ayudará a desarrollar nuevas oportunidades de negocios para juguetes, calendarios, coleccionables, artículos de papelería y otros productos con licencia. La colaboración está diseñada para aumentar la participación del consumidor y los ingresos para ambas compañías.

"Hasbro tiene una variedad de propiedades intelectuales que son amadas a escala internacional, y esperamos poner productos de primera calidad en numerosas marcas líderes en manos de niños y aficionados en Europa, Oriente Medio y África", sostuvo Michael Kwan, CEO de Maxx Group.

El equipo de YuMe estará presentando la nueva línea de productos de Hasbro en la Feria del Juguete de Nuremberg esta temporada.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?