Kids 22.07.2020 > Contenidos.news

HBO Max adquiere 'Smash!', de 41 Entertainment

La animación estará disponible en Estados Unidos a través de la plataforma de WarnerMedia, mientras que Discovery Family Channel y Discovery Familia tendrán los derechos lineales exclusivos. En Alemania, Austria y Suiza la serie será emitida por Super RTL.

41 ENTERTAINMENT LLC (41E) anunció ventas globales por su serie animada 'SMASH!' (52x11'), programada para lanzarse a nivel mundial en 2022. En Estados Unidos, HBO MAX adquirió los derechos SVOD exclusivos de primera ventana; mientras que Discovery Family Channel Discovery Familia en los EE.UU. han asegurado derechos lineales exclusivos. En Alemania, Austria y Suiza de habla alemana, la serie será emitida en Super RTL
 
'SMASH!' muestra la vida en un campamento al aire libre, ubicado en el lago Sebastián en Baviera, Alemania, donde cuatro niños increíbles con superpoderes Streak (San Petersburgo, Rusia), Rocket (Ciudad del Cabo, Sudáfrica), Flare (Glasgow, Escocia) y Vitória (São Paulo, Brasil) se están preparando para convertirse en la próxima generación de superhéroes. A ellos los acompañan sus perros superpoderosos Felicity, Lightning, Blaze y Rio que se están entrenando para cumplir sus destinos como aliados de superhéroes. En el centro de este equipo de acción súper heroico está Mei Lien, un genio mecánico inteligente y carismático de Guangzhou, China. Mei Lien es el equivalente de Camp Smash de la "Q" de James Bond, y aunque no tiene superpoderes, esta Super Camper es súper inteligente, y constantemente inventa vehículos y accesorios personalizados para sus compañeros de equipo, a menudo con la ayuda de su mecánica. mascota, una IA parecida a un cachorro llamado "PING".
 
Nancy Koff, vicepresidenta de ventas y marketing de 41 Entertainment agregó: “Es emocionante anunciar una alineación inicial de emisoras internacionales tan estelares. La respuesta del mercado a 'SMASH!' ha sido muy alentadora y esperamos anunciar pronto emisoras y plataformas adicionales. Creemos que la propiedad es atractiva para los clientes de todo el mundo debido a la animación CG de alta calidad, la diversidad cultural de los personajes y las historias serias, que giran en torno a los niños que perfeccionan sus habilidades y poderes, al tiempo que se dan cuenta de cuánto necesitan aprender para convertirse en un superhéroe como sus padres Torpedo, Silver Streak, Rocket Man y Flame".
 
© Contenidos.News 2020
¿Te gustó esta nota?