Kids 18.12.2020 > Contenidos.news

HBO Max adquirió 'Love Monster'

Los 54 episodios de la animación de Boat Rocker Studios están disponibles en Estados Unidos a través de la plataforma digital.

HBO Max ha adquirido los derechos estadounidenses de la nueva y peculiar aventura preescolar Love Monster, de Boat Rocker Studios. Los episodios que presentan al monstruo adorable y al que se puede abrazar están disponibles ahora en el streamer.

La serie animada basada en libros preescolares debutó con gran éxito en CBeebies en el Reino Unido a fines de enero. El bestseller semanal de Publishers # 1 y el bestseller de USA Today es publicado en los EE.UU. por la subsidiaria de Macmillan, Farrar, Straus y Giroux.

Love Monster sigue las coloridas y divertidas hazañas del héroe único y al que se puede abrazar, mientras navega por los desafíos que implica ser un poco divertido en un mundo de cosas tiernas y esponjosas. Cada día le brinda a Love Monster la oportunidad de embarcarse en todo tipo de grandes aventuras con sus amigos en Fluffytown, donde, juntos, aprenden todo tipo de pequeñas lecciones de vida. Lleno de corazón y ayudando a los preescolares a comprender y manejar diferentes emociones, Love Monster muestra la importancia de la bondad, la empatía, la conexión y el instinto.

Además de HBO Max, desde su lanzamiento se han sumado muchos otros socios internacionales de transmisión, incluidos ABC (Australia), CBC (Canadá), RTE (Irlanda), YLE (Finlandia), TVNZ (Nueva Zelanda), MBC (Oriente Medio), Canal Panda (España) y Viu TV (Hong Kong).

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?