Kids 05.02.2020 > Contenidos.news

HITN Learning tiene su app entre los finalistas de los Kidscreen Awards

La aplicación Cleo & Cuquin: Explore + Learn se encuentra nominada en la categoría Mejor App Educativa Digital de Marca. La premiación se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

HITN Learning anunció hoy que su app Cleo & Cuquin: Explore + Learn inspirada en la popular serie de Neflix y YouTube, Cleo & Cuquin ha sido seleccionada como finalista a los premios Kidscreen Awards en la categoría pre-escolar a la ‘Mejor App Educativa Digital de Marca’ (‘Best Learning App–Branded, Digital-Preschool category’).

“Nos orgullese que nuestra app Cleo & Cuquin: Explore + Learn haya quedado finalista a los premios Kidscreen Award 2020, es una herramienta didáctica, maravillosa diseñada por expertos en educación infantil. La app es el resultado de un arduo trabajo en equipo de nuestro talentoso laboratorio creativo, dirigido por experimentados líderes en el desarrollo de productos infantiles educativos transmedia, profesionales como: Jack Tam, Director Senior, Federico Sánchez, Productor, y un tributo oportuno para la fallecida Erica Branch-Ridley, Vicepresidenta de Desarrollo Creativo y de Producción de HITN Learning,” afirmó David Rust, Director General de HITN Learning.

La app educativa Cleo & Cuquin: Explore + Learn contiene material asociado al éxito escolar en preescolar e incluye conceptos de matemáticas como contar, clasificar, y formas geométricas tridimensionales. El año pasado HITN Learning lanzó al mercado esta app como parte de un kit educativo equipado con varias herramientas didacticas bilingüe, inglés-español, que ayudan a los niños en edad preescolar a que desarrollen habilidades en las matemáticas y a resolver problemas en ambos idiomas.

Entre los nominados a los premios Kidscreen Awards 2020 se encuentran las propuestas de Sesame Workshop, Disney, Nickelodeon, PBS Kids, Amazon, y Toca Boca. Los ganadores serán anunciados durante la gala de premiación de los Kidscreen a celebrarse en el InterContinental de Miami, el próximo 12 de febrero.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?