Kids 16.06.2020 > Contenidos.news

Imira cierra nueva alianza con AMC TV por 'Filly Funtasia'

El brazo distribuidor de Toonz Media Group expande la presencia de la serie infantil animada en Europa del Este a través de Minimax.

Después de llamar la atención de los niños alrededor del mundo, la magia de 'Filly Funtasia' está lista para maravillar a los pequeños en Europa del Este. Imira, el brazo de distribución del principal grupo de entretenimiento infantil y familiar Toonz Media Group, firmó un acuerdo con el principal canal de televisión húngaro AMC TV para la transmisión de la popular serie.

AMC emitirá la primera temporada del programa compuesta por 26 episodios de 22 minutos en su canal Minimax que presta servicios a países de Europa del Este, incluidos Hungría, Rumania, Moldavia, República Checa, Eslovaquia y la ex Yugoslavia (Serbia, Kosovo, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia).

La marca Filly, con más de 13 años en el mercado y millones de juguetes vendidos, tiene una inmensa base de fanáticos y debutó recientemente en China como la serie de animación número uno para niñas y la número dos para toda la animación en la plataforma de iQiyi de China.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?