Kids 14.06.2019 > Mundo

Imira Entertainment distribuirá producción de Little Engine Moving Pictures

La serie live action infantil ‘Starseeker’ ahora tiene representante fuera de América del Norte.

La productora canadiense Little Engine Moving Pictures cerró un acuerdo con la productora-distribuidora Imira Entertainment, parte de Toonz Media Group, para que maneje las pre-ventas internacionales y la distribución de ‘Starseeker’ (26x22’) la nueva propiedad de comedia y aventura spacial live action.

El equipo de ventas regionales de Imira de todo el mundo supervisarán la distribución por fuera de América del Norte, mientras que Little Engine, de Maria Kennedy, se enfocará en el mercado de Canadá y US.

Creada por el co-fundador y escritor de Little Engine, Ben Mazzotta, ‘Starseeker’ cuenta la historia de un grupo de 4 adolescentes que descubren el secreto mejor guardado de la Tierra, la existencia de vida extraterrestre, y la Guardia del Espacio Interplanetario los reclutó para liderar misiones interestelares como los primeros humanos miembro de Starseeker.

Imira encontró el título en el marco del Kidscreen Summit, y reconoció el potencial global y la fuerza de la marca de live action, CGI híbrida. Paul Robinson, CEO de Imira, comentó sobre el acuerdo: “Nuestra estrategia en Imira está en aliarnos con creadores de contenido innovador y dinámico, y productores que puedan llevar a cabo shows que creemos se conectarán con los niños del mundo, para cobrar vida. ‘Starseeker’, de Little Engine, es exactamente eso y estamos felices con esta alianza”.

Por su parte, Maria Kennedy, agregó: “Imira es una empresa de primer nivel y estamos felices de unirnos a ellos en Starseeker. Little Engine ha estado en el ambiente infantil por más de cinco años y hemos creado y producido series preescolares de calidad que se venden internacionalmente, por lo que estamos listos para imaginar nuevos mundos para la audiencia 8-12 entretenida y empoderada”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?