Kids 26.05.2021 > Contenidos.news

Imira Entertainment lanza su nueva serie animada preescolar 'Zoonicorn'

La nueva serie 3D CGI está compuesta por 52 episodios originales de siete minutos, creados por Mark Lubratt, dirigidos a niños de entre 2 y 6 años.

Imira Entertainment está lanzando una nueva serie animada preescolar Zoonicorn. Con un "zooniverso" de personajes encantadores, la serie 3D CGI debuta con 52 episodios originales de siete minutos. Una mezcla mágica de cebra y unicornio, los cautivadores Zoonicorns habitan los sueños de los animales jóvenes, llevándolos a aventuras increíbles para ayudarlos a aprender importantes habilidades socioemocionales y de resolución de problemas. Cuando el sueño termina, el animal joven se despierta sintiéndose empoderado para superar cualquier desafío que esté enfrentando.

"Ha sido una experiencia increíble ver a nuestros personajes e historias de Zoonicorn desarrollarse y crecer durante este último año. Nuestro objetivo desde el principio ha sido crear un mundo que entretenga e involucre a todos los niños pequeños, sin importar de dónde sean. Ahora está sucediendo y estamos increíblemente emocionados de saber que los espectadores de todo el mundo descubrirán y disfrutarán de estas personalidades divertidas, encantadoras e inspiradoras", comentó Mark Lubratt, creador de Zoonicorn.

Por su parte, Gulshan David, Director de Ventas de Imira Entertainment, agregó: "Los personajes tienen una alegría y una energía maravillosas. Es una visión creativa e imaginativa de explorar el optimismo y la resiliencia. No podemos esperar a que los niños tengan la oportunidad de conocer a nuestros Zoonicorns y ciertamente esperamos agregarlo a nuestra lista de títulos para nuestros espectadores y socios de todo el mundo". 

Los productos Zoonicorn han seguido expandiéndose desde el lanzamiento de la marca en 2015 en los EE. UU. La serie de televisión, que está dirigida a niños de 2 a 6 años, sigue al lanzamiento de videos musicales y de felpa interactivos. Los once videos musicales de Zoonicorn han sido un éxito en YouTube con más de 2,7 millones de visitas, así como videos adicionales de Sing Along ofrecidos exclusivamente en Kidoodle TV y otras plataformas de streaming como Happy Kids TV, Kabillion y Toon Goggles Jr. Zoonicorn también presenta una limitada línea de ropa de edición.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?