Kids 09.06.2021 > Contenidos.news

'Karma's World' expande su llegada internacional

9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment cerraron alianzas en Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, España, Portugal, Italia, Europa del Este y América Latina.

9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment se complacen en anunciar que se han asociado con múltiples agencias internacionales de licencias para desarrollar el programa de licencias global para su nueva serie animada Karma’s World. Los nuevos socios incluyen a Haven en Australia y Nueva Zelanda, The Wizards en Francia, TBR The Brand Residence en Alemania, Planeta Junior en España, Portugal e Italia, BLA! Boutique Licensing Agency en los países nórdicos y Europa del Este, License Connection en Benelux y Lotus en América Latina. La lista de agentes también incluye a Retail Monster en el Reino Unido, que se anunció el mes pasado. Los acuerdos fueron asegurados por 9 Story Brands, la división dedicada de productos de consumo y administración de marca de 9 Story Media Group.

Programado para estrenarse a nivel mundial en Netflix a finales de este otoño, Karma's World ya ha creado una impresionante lista de licenciatarios, incluidas asociaciones globales con Scholastic y Mattel, con asociaciones adicionales que se anunciarán pronto. 9 Story Brands trabajará en estrecha colaboración con los agentes internacionales para desarrollar programas regionales de licencias en ropa, accesorios, regreso a clases, HBA, juegos de roles, artes y manualidades y más. 9 Story apoyará cada territorio con el manejo de YouTube, redes sociales y estrategias de relaciones públicas localizadas, además de trabajar junto con Mattel y Scholastic para desarrollar enfoques regionales específicos para cada mercado.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Haven, The Wizards, TBR The Brand Residence, Planeta Junior, BLA! Boutique Licensing Agency, License Connection y Lotus, para convertir a Karma’s World en una marca global líder. Trabajar con este equipo de agentes de primer nivel para desarrollar programas a medida junto con licenciatarios, minoristas y socios de marketing garantizará el éxito a nivel regional. Con los poderosos mensajes de la marca sobre el empoderamiento, la autoexpresión y el uso de su voz para cambiar el mundo, estamos entusiasmados de que Karma’s World deje su huella a nivel internacional", dijo Kristin Lecour, co-vicepresidenta de productos de consumo de 9 Story.

Karma’s World se basa en un concepto creado por el rapero, actor, productor, emprendedor y filántropo estadounidense Chris ‘Ludacris’ Bridges, y es una historia sobre la mayoría de edad sobre una niña que encuentra su voz y la usa para cambiar su mundo.

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?