Kids 09.04.2020 > Contenidos.news

Keith Chapman Productions y Toonz Media Group desarrollarán 'Paddypaws & Pals'

La serie que nació inicialmente como un libro infantil tendrá su lanzamiento internacional estimado para octubre, en coincidencia con MIPCOM/MIPJunior.

Keith Chapman, uno de los creadores de las IPs infantiles más exitosas, y Toonz Media Group unieron fuerzas por la serie preescolar CGI "Paddypaws & Pals" (52x11'). El lanzamiento internacional de la serie está estipulado para que se lleve a cabo en octubre, en coincidencia con MIPCOM 2020. La producción y distribución están divididas entre las compañías del Toonz Media Group: Telegael en Irlanda e Imira Entertainment en España.

Como parte de este acuerdo, Toonz se encargará de la financiación, desarrollo y producción de la serie, desde el guión hasta la pantalla, con Keith Chapman Productions supervisando a los creativos para el desarrollo y la producción de la serie. Toonz Media Group distribuirá la serie en todo el mundo a través de su división de distribución, Imira Entertainment.

La serie sigue las aventuras de Paddypaws, un lindo, travieso, intrépido y divertido gatito blanco y negro que vive en una granja con sus otros amigos y pequeños amigos de animales de granja. Debido a su pequeño tamaño, Paddypaws es un experto en esconderse, creando muchas situaciones divertidas para el público joven en torno al concepto de "esconderse y buscar".

Keith Chapman explicó sobre el acuerdo: "Estoy encantado de trabajar con Toonz en "Paddypaws & Pals", una idea originalmente concebida por mi esposa Emily y por mí como un libro para niños, inspirada en el gato de la hermana de Emily. Espero colaborar con los talentosos productores, directores y diseñadores de Toonz para dar vida a estos adorables y entretenidos personajes y ayudar a construir la propiedad intelectual en una marca globalmente exitosa".

Por su parte, el CEO de Toonz Media Group, Sr. P. Jayakumar, agregó: "Con 'Paddypaws and Pals', Keith ha creado una serie preescolar interactiva fresca y animada, y estamos encantados de asociarnos con Keith. Como un importante estudio independiente totalmente integrado, Toonz busca conceptos originales y atractivos para los niños con valores universales y atractivo, así como un fuerte elemento interactivo. "Paddypaws & Pals" tiene todos estos ingredientes y más para convertirse en un éxito preescolar global ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?