Kids 22.05.2020 > Contenidos.news

'Kid-E-Cats' expande su presencia en España

APC Kids cerró una alianza con RTVE por la emisión de la animación de CTC Media, producida por Studio Metrafilms, en el canal infantil Clan, a partir del 25 de mayo.

APC Kids aseguró un acuerdo con RTVE en España, a través del cual las primeras dos temporadas de 'Kid-E-Cats', de CTC Media, estarán disponibles a través de Clan desde el próximo lunes 25 de mayo.

Lionel Marty, Director General de APC Kids, comentó: "Estamos entusiasmados de que 'Kid-E-Cats' pronto se transmitirá en España en el Clan de RTVE, uno de los principales canales para niños en la región. El espectáculo está teniendo un éxito excepcional a nivel mundial y esperamos fortalecer la presencia de 'Kid-E-Cats' en España, llevando las adorables y divertidas aventuras de Cookie, Pudding y Candy a nuevas audiencias en el mercado ".

'Kid-E-Cats', propiedad y administrado por CTC Media y producido por Studio Metrafilms, es una de las series preescolares líderes en Rusia. La tercera temporada se completa y las series uno y dos están actualmente disponibles en Nick Jr internacionalmente en más de 170 territorios luego de un acuerdo firmado entre APC Kids y Nickelodeon International en 2017.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?