Kids 27.02.2020 > Contenidos.news

Kidscreen logra un nuevo record de asistencia

Más de 2.200 asistentes participaron en el evento 2020, logrando un crecimiento significativo de Europa y América del Norte.

Experimentando un aumento del 5% en las inscripciones nuevamente este año, Kidscreen Summit 2020 reunió a más de 2,200 asistentes a principios de este mes durante cuatro días de intensas redes de negocios y aprendizaje profesional.
 
De esta manera, se registró un aumento del 9% en los asistentes de Europa y América del Norte, así como los de Rusia (hasta el 58%), Sudáfrica (hasta el 45%) y América del Sur (hasta el 9%). Esto contribuyó significativamente al crecimiento general del evento.
 
Kidscreen Summit 2021 se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero en el InterContinental Miami, y la inscripción se abrirá a principios de julio.
 
El posicionamiento único del evento como una conferencia y en el mercado les permite a sus asistentes personalizar su experiencia para satisfacer sus propios objetivos y prioridades. Al ofrecer un programa de conferencias sin igual y oportunidades de establecer contactos, Kidscreen Summit es el lugar perfecto para conocer las últimas tendencias, problemas y oportunidades, y conectarse con los principales responsables de la toma de decisiones de la industria.
 
© Contenidos.News 2020
¿Te gustó esta nota?