Kids 15.10.2020 > Contenidos.news

Kidscreen Summit tendrá su edición virtual

El tradicional evento que se lleva a cabo en febrero en Miami tendrá su plataforma digital del 8 de febrero al 5 de marzo próximo.

La continua incertidumbre del COVID-19 ha hecho que para la organización de Kidscreen Summit le sea "imposible planificar un evento en vivo en 2021". Por eso, Kidscreen ha cambiado de rumbo para crear una sólida experiencia de evento virtual que tendrá lugar en línea del 8 de febrero al 5 de marzo de 2021, continuando su larga tradición de brindar el mejor networking empresarial del año de una forma divertida y dinámica.

En el corazón de esta experiencia renovada de Kidscreen Summit Virtual se encuentra un vibrante entorno de salón para delegados con varias opciones para los expositores, y también un espacio común donde los asistentes individuales pueden reunirse entre sí. Para facilitar las reuniones, cada delegado tendrá una sala de videoconferencia privada personalizada con mensajería integrada y herramientas de programación para que la experiencia de presentación virtual sea mucho más fluida y personal que otras soluciones de software.

Kidscreen Summit Virtual comenzará con una semana de mercado que se centra en unir a la industria para conectarse y hacer negocios. Ofreciendo oportunidades de presentación programadas, una variedad de formatos de networking, discusiones, tutoría, proyecciones, consejos de expertos, cócteles y otras actividades divertidas en grupo, esta parte del programa es todo lo que ha estado faltando en la vida laboral últimamente.

Kidscreen Summit también es conocido por su programa de conferencias, que siempre ofrece una fascinante lista de conferencias magistrales, preguntas y respuestas, presentaciones de investigación, charlas privadas y paneles de discusión, todo diseñado para mantener a la industria informada, inspirada y a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado, retos y oportunidades. La mayor parte de las sesiones de este año se distribuirán durante las tres semanas restantes en la mejor ventana posible para el acceso en vivo en todas las zonas horarias. Y estarán disponibles bajo demanda hasta finales de marzo para facilitar la visualización.

Todos los asistentes a Kidscreen Summit Virtual también tendrán acceso a los premios Kidscreen Awards, una celebración virtual de alto perfil de la excelencia en el contenido de los niños que rinde homenaje al excelente trabajo de televisión y medios digitales de todo el mundo que mantiene entretenidos a los niños y las familias.

El registro para Kidscreen Summit Virtual ya está abierto, con pases de contenido (USD 495) y pases de negocios (USD 995).

El evento en vivo más reciente de Kidscreen Summit reunió a más de 2.200 asistentes en Miami en febrero último, lo que representa un aumento del 5% en las inscripciones desde 2019. Un aumento del 9% en los delegados de Europa y América del Norte, así como aumentos de Rusia (hasta 58%), Sudáfrica (hasta un 45%) y Sudamérica (hasta un 9%), contribuyeron de manera significativa al crecimiento general del evento.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?