Kids 22.02.2024 > Contenidos.news

La serie animada ‘Milo’ llega a Estados Unidos a través de PBS

PBS, la cadena pública estadounidense, estrenará ‘Milo’, serie preescolar coproducida por Fourth Wall (Reino Unido) y DeAPlaneta Entertainment.

Este título de animación ya se emite en más de 170 países y ha sido doblado a más de 20 idiomas. DeAPlaneta Entertainment se ocupa también de las ventas internacionales de ‘Milo’, que se estrenará en PBS KIDS y en sus plataformas gratuitas de streaming el próximo mes de mayo. La serie también podrá verse en streaming en el canal Prime Video de PBS KIDS.

 

Diego Ibáñez Belaustegui, Chief Brand Officer de DeAPlaneta Kids & Family, declaró: “No se nos ocurre mejor socio para llevar ‘Milo’ al público estadounidense que PBS KIDS, una de las cadenas infantiles más relevantes del mundo, que comparte con nosotros el compromiso de ofrecer contenidos excepcionales al público joven y a las familias. Este es un acuerdo clave para la expansión global de nuestra querida serie Milo, que en 2024 estará emitiéndose en más de 170 países, entre otros territorios aún por anunciar”.

 

“Estamos muy contentos de traer el mundo juguetón y curioso de Milo a nuestras audiencias en PBS KIDS”, dijo Adriano Schmid, vicepresidente de Contenido de PBS KIDS. ”Esperamos que la energía de Milo, su sentido de la maravilla y su deseo de explorar una gran variedad de profesiones abra un mundo de posibilidades para los niños de todo el país, ayudándoles a descubrir nuevos intereses y pasiones en el camino”.

 

‘Milo’, cuya segunda temporada ya se emite en Reino Unido (Milkshake) y se emitirá en todo el mundo en otoño de 2024, es una serie de animación para el público preescolar con un aspecto brillante y colorido que trae a los niños pequeños un estilo gráfico muy contemporáneo. 

 

Acompañado por sus buenos amigos Lofty y Lark, Milo utiliza el role playing para explorar el maravilloso mundo de las profesiones – desde médicos y mecánicos, hasta peluqueros, chefs y trabajadores postales, introduciendo a los preescolares a una variedad de profesiones de una manera positiva y divertida.

 
@Contendos.News 2024
¿Te gustó esta nota?