Kids 12.01.2024 > Contenidos.news

La TV de Costa Rica estrena la serie Plim Plim, un héroe del corazón

Plim Plim, un héroe del corazón, se estrenará en la pantalla de Canal 13 de Costa Rica el 13 de enero de 2024. La serie, destinada a un target en edad preescolar, se transmitirá todos los sábados a las 8:30 de la mañana.

"Plim Plim sigue sumando territorios, esta vez, de la mano de Canal 13. Agradecemos profundamente al canal por hacernos parte de su grilla y confiar en nuestro contenido. Gracias a esta alianza tenemos el gran honor de llegar a más hogares y de esta manera seguir cumpliendo nuestro propósito: acompañar a las familias en la pedagogía de valores y hábitos positivos”, comentó Guillermo Pino, Presidente de Smilehood y creador de "Plim Plim, un héroe del corazón".

"Plim Plim, Un héroe del corazón”; es una licencia creada por Smilehood en el 2011. Está presente en todas las redes sociales y llega diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo. Sus canales de YouTube cuentan con más de 26 millones de suscriptores y sus vistas diarias llegan a ser más de 34 millones con picos de más de 40 millones. En Spotify suma más de 1 millón de oyentes mensuales, en TikTok 2 millones de seguidores, Facebook acumula 2 millones de seguidores e Instagram ya supera los 273.000.

Recientemente, se estrenó “El canal del Payaso Plim Plim”, una señal de TV paga con 24 horas de programación exclusiva basada en contenido de la marca. La serie, está al aire en los canales más prestigiosos de Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, México, Panamá y Brasil. Además, su exitoso show en vivo, ha llenado salas en Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, entre otros.

@cONTENIDOS.nEWS 2024

¿Te gustó esta nota?