Kids 17.11.2022 > Contenidos.news

‘Las nuevas aventuras de Caillou’ debuta en Semillitas

El canal dio a conocer el estreno de la serie infanti, la cual consta de dos temporadas con capítulos de 5 minutos cada uno, misma que estará disponible para EE UU, Puerto Rico, República Dominicana y Centroamérica.

Semillitas estrena serie de animación infantil, “Caillou”, dirigida para el público de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Centroamérica. El pasado septiembre se hizo el anuncio de que el canal adquirió la licencia de la popular producción. Misma que esta basada en los libros de la escritora canadiense Hélène Desputeaux, este se enfoca en un peqqueño de 4 años, quien se encuentra fascinado por el mundo que lo rodea.

Siguiendo la línea del libro, la serie original “Las nuevas aventuras de Caillou” al igual habla sobre un niño de 4 años que se llama Caillou, que aprende sobre el mundo que lo rodea con la ayuda de su familia y amigos. La serie está dirigida a preescolares, destaca el valor de los vínculos familiares, la imaginación como herramienta de diversión y la importancia de hacer amigos. La serie está compuesta por 2 temporadas con episodios de 5 minutos de duración.

Caillou se muestra como un niño cariñoso que hace continuamente preguntas sobre la realidad, se comporta naturalmente como un pequeño de su edad que intenta comprender todo lo que lo rodea. Caillou es un niño muy curioso y las historias de la serie son entretenidas, incluyendo canciones de mucha popularidad. La serie ha sido distribuida ampliamente en el mercado internacional y ha logrado gran reconocimiento en los diferentes mercados.

En “Las Nuevas Aventuras de Caillou” se encuentran representaciones de las festividades tradicionales que se compaginan con el contenido de Semillitas al resaltar y apoyar las festividades familiares, tales como: Día de la Madre, Búsqueda de Huevos de Pascua, Día del Amor y la Amistad, Independencia de Estados Unidos (4 de Julio) y Navidad. La licencia de "Las Nuevas Aventuras de Caillou" crece la programación del canal y se une a otros programas de animación prestigiosos como “Pocoyo”, “Chuggington”, “Bob el Constructor”, “Historias con Osos”, “Dr. Panda” y muchos más.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?