Kids 22.07.2020 > Contenidos.news

LATAM: Noggin ahora está disponible en AppleTV

El servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad preescolar de Nick Jr. se puede adquirir desde la aplicación Apple por USD 2,99 mensuales.

Noggin ahora está disponible en Apple TV a través sus canales para la región. Los usuarios ya pueden acceder a una prueba gratuita de siete días y suscribirse al servicio directamente desde la aplicación de Apple USD 2,99 al mes, aunque el precio exacto podrá variar según el mercado.

“Estamos muy emocionados de ofrecer Noggin a través de la aplicación Apple TV en América Latina”, comentó Rita Herring, VP sénior de distribución de contenido para ViacomCBS Networks Americas. “Este lanzamiento refuerza aún más nuestra estrategia internacional de streaming, y ofrece a los padres y a sus niños más oportunidades para acceder a la oferta de ‘edutainment’ premium de Noggin”, agregó.

Los suscriptores de Noggin podrán ver de manera online o bien descargar en la aplicación de Apple TV su contenido favorito tanto en formato largo y corto de Nick Jr., como PAW PatrolDora la exploradoraShimmer and ShineBlaze and the Monster MachinesThe Wonder Pets!Garden Academy, entre otros. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia podrán compartir la suscripción a los canales de Apple TV, usando solo su ID de Apple y contraseña.

Lanzada en Estados Unidos en 2015, Noggin ofrece contenido educativo desarrollado por expertos para niños en edad preescolar y por una suscripción mensual de USD 2,99 en América Latina.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?