Kids 07.10.2019 > Contenidos.news

Little Airplane Productions, Fantawild Animation y Studio 100 Media se unen por 'Doctor Space'

La serie para niños de entre 4 y 7 años debutará en MIPJunior-MIPCOM. El proyecto es el primero desde que Studio 100 Media adquirió la productora de Josh Selig, Little Airplane.

Little Airplane Productions, Fantawild Animation (China) y Studio 100 Media dieron a conocer la colaboración en ‘Doctor Space’, una nueva comedia animada para niños de 4 a 7 años. Las compañías planean invertir conjuntamente en la producción de la nueva serie de TV e IP iniciada por Little Airplane. ‘Doctor Space’ es la primera nueva serie creada por Josh Selig desde que Studio 100 adquirió su estudio con sede en Nueva York, Little Airplane.

Josh Selig, CEO de Little Airplane, comentó: “Estoy encantado de volver a conectarme con Billy Lopez. Es el escritor más divertido que conozco, y "Doctor Space" es la primera comedia en la que trabajamos juntos desde 'The Wonder Pets'. Estoy realmente emocionado de ver que el espectáculo cobrar vida con excelentes socios como Fantawild y Studio 100 Media".

Por su parte, Martin Krieger, CEO de Studio 100 Media, agregó: "Para mí, “Doctor Space" es uno de los conceptos de programas más divertidos, extravagantes e ingeniosos que he visto últimamente. Colaborar con los equipos brillantes de Fantawild y Little Airplane en la serie e IP será extraordinario".

A su vez, Daisy Shang, Presidenta Ejecutiva de Fantawild Holdings y Gerente General de Fantawild Animation, concluyó: “'Doctor Space' está lleno de imaginación y humor, y tiene un gran potencial para convertirse en un éxito espacial temático entre los niños en China y en todo el mundo. Estamos muy emocionados de asociarnos con nuestros amigos de Studio 100 y Little Airplane para desarrollar conjuntamente este espectáculo ”.

"Doctor Space" (52x11’) sigue las desventuras de un brillante médico de 9 años que dirige Healox, la primera y única sala de emergencias alienígenas flotante de la galaxia.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?