Kids 03.05.2023 > Contenidos.news

‘Los Backyardigans’ y ‘Boj’ entre las novedades del mes en Edye

La plataforma invita a su público infantil a disfrutar, conocer y divertirse con contenido seleccionado especialmente para ellos durante el próximo mes.

EDYE, plataforma que ofrece contenido educativo y divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos a toda hora y en todo lugar, cuenta además con guías educativas que fomentan una experiencia familiar sana y un crecimiento feliz y divertido que acompañan a los padres con sus hijos.

Contenido destacado para mayo:

Los backyardigans

Cinco amigos en edad preescolar juegan en el jardín de su casa. Con mucha imaginación lo transforman n diferentes mundos, donde viven muchas aventuras. Al final de cada episodio se reúnen a comer un bocadillo.

Yoko

Cuando Mai, Oto y Vik se juntan, su juego desprende tanta energía que despiertan la curiosidad de Yoko, un ser mágico que solo ellos pueden ver. Yoko hace que los juegos cotidianos se conviertan en aventuras extraordinarias y que logren mantener la amistad ante la adversidad.

Boj

Es un marsupial creativo y muy divertido. Desde que llego a parque de los risueños, Boj hizo muchos nuevos amigos. A todos les encanta su entusiasmo para resolver los problemas y su manera particular y novedosa de ver y extender el mundo.

Mike el caballero

La tierra medieval de Glendragon es un mundo de realeza, castillos, magia, misiones, dragones y troles. Mike será el héroe que con sus ideas encanta su camino y nuestros corazones.

Trucktown

Una ciudad en la que camiones y tractores se divierten sin parar, conducen por carreteras, circuitos de obstáculos y siempre encuentran cosas divertidas para hacer.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?