Kids 06.01.2021 > Contenidos.news

LS Distribution comercializará 'Idefix and the indomitables'

Los episodios producidos por Studio 58 para France Télévisions estarán disponibles también en M6, Super RTL Alemania, Télé Québec y RTS Suiza.

LS Distribution confirmó un acuerdo con los productores Studio 58 para asegurar los derechos de distribución mundial de 'Idefix and the indomitables' (52x11'), una serie infantil animada CGI de primera calidad con temática de Asterix basada en las aventuras del amado perro de Obelix y sus peludos compañeros.

Encargado por France Télévisions, otros organismos de radiodifusión que ya están a bordo incluyen M6, Super RTL Alemania, Télé Québec y RTS Suiza.
Por primera vez y marcando un spin-off de las famosas aventuras de Asterix, Idefix (también conocido como Dogmatix), el adorable perro que aparece en el legendario cómic, tendrá su propia serie de televisión.

Emmanuelle Bouilhaguet, directora general de LS Distribution, comentó: "Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Studio 58. Esta adorable y animada aventura también está plagada de magia y humor que cautivará a niños y familias de todo el mundo. Idefix y sus amigos agregarán otra dimensión increíble al asombroso universo de Asterix, y estamos seguros de que nuestros compradores, algunos de los cuales ya pueden ser fanáticos de los cómics, aceptarán esta joya de una serie".

Por su parte, Céleste Surugue, productora de Studio 58 concluyó: "Idefix es un personaje entrañable amante de la naturaleza que también puede educar a los niños de una manera divertida en muchos niveles sobre la historia antigua, la amistad, el coraje, el respeto, la protección del medio ambiente, la no intimidación y mucho más. más. Darle vida en una serie dedicada ha llevado el mundo de Asterix a otro nivel. Esta animación 3D de alta gama tendrá todos los ingredientes clave basados ​​en la narración clásica que se presenta en los cómics de Asterix, además de nuevos elementos con los que todos los niños de hoy pueden identificarse".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?