Kids 05.04.2024 > Contenidos.news

“MIA AND ME” DE STUDIO 100 INT. SUPERA EL MILLÓN DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

La empresa productora de televisión flamenca anuncia un gran logro para su popular marca "Mia and me" en Brasil. Este notable logro ha sido honrado por YouTube con el prestigioso Gold Creator Award, que reconoce la la popularidad del canal y la apasionada base de seguidores que ha cultivado.

"Mía y yo",  serie que combina acción real y animación para contar la aventuras de Mia en el mágico mundo de Centopia, ha capturado los corazones de audiencias de todo el mundo. En Brasil, la serie goza de un lugar especial en TV Cultura, que transmitirá la última cuarta temporada de la exitosa y popular serie de televisión en 2024.

Este logro no es sólo un testimonio de la cautivadora narración de la serie y contenido atractivo sino  también subraya la asociación efectiva con Lotus Global Marketing. Están a la vanguardia del desarrollo de una programa integral de licencias para la marca "Mia and me" en Brasil, además ampliando su alcance e influencia.

"Estamos inmensamente orgullosos de alcanzar este hito y recibir el premio Gold Creator. Premio de YouTube. Destaca la increíble conexión que ha hecho 'Mia y yo' con los aficionados en Brasil", afirmó Peter Kleinschmidt, director de marketing de Estudio 100 Internacional. "Nuestra colaboración con TV Cultura y Lotus Global El marketing ha sido fundamental para lograr este éxito. Esperamos traer más aventuras de Mia para nuestros fans y ampliar la presencia de la marca en el mercado."

El canal de YouTube "Mia and me" ofrece a los fans un portal a Centopia, que incluye episodios, clips exclusivos y contenido atractivo que permite a los espectadores sumergirse ellos mismos en el mundo de Mia. El éxito del canal es un claro indicador del éxito de la marca.  Que conecta con la audiencia brasileña y su potencial para un mayor crecimiento.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?