Kids 04.05.2021 > Contenidos.news

'Mia and me' se convierte en un éxito en Brasil

Studio 100 Group y TV Cultura confirmaron que la animación infantil no brasileña forma parte del Top 5 de programas del canal.

Studio 100 Group y TV Cultura están encantados con la inmensa ola de éxito de “Mia and me” (O mundo de Mia) desde su transmisión por la pantalla brasileña el pasado mes de octubre.

Después de haber sido transmitido de lunes a viernes durante seis meses, "O mundo de Mia" continúa obteniendo índices de audiencia impresionantes y en la actualidad es uno de los 5 programas TOP de TV Cultura. La serie no brasileña compitió contra cuatro programas nacionales, superando no solo a otros programas familiares sino también al programa de revistas de noticias “Jornal da Cultura”. Con su sorprendente desempeño, "O mundo de Mia" también se ha asegurado un puesto número 2 para el canal de televisión en todos los grupos objetivo en el Gran São Paulo.

Studio 100 Group y TV Cultura unieron fuerzas para la serie híbrida de liveaction-CGI “Mia and me” el pasado mes de octubre. Las dos primeras temporadas de “Mia and me” están al aire en la cadena brasileña de televisión gratuita TV Cultura. Con un espacio diario dentro del horario de programación para niños, al menos un episodio de la serie para niñas de 6 a 12 años se transmite de lunes a viernes y continuará transmitiéndose hasta fines del próximo año. TV Cultura llega a más de 163 millones de personas en 26 estados y distritos federales en 2.640 ciudades a través de su red nacional de afiliados y socios retransmisores. En consecuencia, el espacio para niños de la emisora ​​se ha vuelto cada vez más importante en el panorama televisivo de Brasil.

La exitosa serie está respaldada por una campaña de marketing y redes sociales en colaboración con la agencia de licencias local asignada a Studio 100 Media, Brand House Licensing. La agencia también está trabajando en una amplia gama de productos con licencia que incluyen juguetes, indumentaria y publicaciones.

Hasta la fecha, el canal brasileño de YouTube para "Mia and me" cuenta con casi 600.000 suscriptores con más de 200 millones de visitas. Las redes sociales continuas con el lanzamiento de una página de Facebook y un canal de Instagram también han sido apoyadas por la agencia de marketing digital ATIVA.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?