Kids 21.11.2019 > Contenidos.news

MIPCancun: Parovoz Animation busca socios internacionales

Anton Smetankin, CEO la compañía rusa busca establecerse fuera de su territorio local y para ello presenta en Cancún nuevos proyectos, con la idea de iniciar el desarrollo en 2020.

¿Cómo evolucionaron los negocios de Parovoz Animation en el último tiempo?

Parovoz Animation comenzó en 2014, por lo que tras cinco años logramos desarrollar varios proyectos de los cuales algunos están disponibles en Netflix, y ahora nos estamos expandiendo fuera del territorio ruso, con gran éxito en Suecia. En MIPCancun estamos presentes con una gran variedad de nuevos proyectos, para los que estamos buscando socios coproductores en esta parte del mundo.

De cara al 2020 esperamos poder iniciar coproducciones internacionales, ya que en Rusia ya estamos establecidos; por lo que estamos en busca de nuevas alianzas y oportunidades de expansión internacional.

¿Cómo cree que está evolucionando la industria y cuáles serán las nuevas tendencias?

La evolución digital está rodeada de nuevas tecnologías como la realidad virtual para la animación y otros elementos que están buscando su lugar en la industria para garantizar también la evolución del contenido y el poder crear nuevas maneras de contar historias para todas las audiencias.

Para nosotros la tendencia está en el constante surgimiento de coproducciones, y a su vez la aparición de cada vez más socios en un mismo proyecto. Por otro lado, las alianzas multiterritorio comienzan a tener una mayor relevancia, lo que permite alcanzar una mayor internacionalización del contenido. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?