Kids 16.10.2019 > Contenidos.news

MIPCOM: Mediatoon dobla parte de su contenido al español neutro

Jerome Alby, Managing Director, y Melanie Errea, Sales & Business Affairs Manager, dan a conocer las modificaciones en títulos de cara a MIPCancun y la expansión en América Latina.

¿Cómo describirían la participación de Mediatoon en MIPCOM?

Tuvimos una gran recepción en cuanto a los lanzamientos de ‘Sardine in outer space’, una comedia para niños mayores de 6 años; y ‘Tom and Lili’, para mayores de 5 años. Ambas series están basadas en libros, por lo que tienen una garantía de éxito asegurada. Hemos tenido una gran semana con diversas reuniones, con canales y plataformas que han recibido de gran manera nuestro catálogo.
También estamos adelantando nuestra presencia en MIPCancun, con nuevos contenidos doblados al español neutro, para fortalecer la presencia de Mediatoon en América Latina. Entre los títulos que vamos a estar presentando en Cancún se encuentran ‘Martin Morning’, ‘The Fox-Badger Family’, ‘Little Furry’, ‘Yakari’ y ‘Bobby and Bill’.

¿Cómo encuentra la industria infantil tanto a nivel global como en América Latina?

La industria infantil tiene la gran particularidad que renueva su audiencia cada tres años; y a su vez, al ser contenido animado, los niños mayores suelen ser quienes presentan el contenido a los más pequeños.

América Latina siempre fue un foco muy importante para nosotros, donde tenemos grandes relaciones establecidas con canales públicos, y una gran expansión dentro de los territorios de Brasil y México. El próximo objetivo en la región es estar cada vez más presentes, tanto en canales como en plataformas de todos los tamaños. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?