Kids 16.10.2019 > Contenidos.news

MIPCOM: Xilam apuesta a la renovación mientras mantiene los clásicos

Safaa Benazzouz, VPS Media Sales Distribution para América Latina, Medio Oriente, África y Europa de Sur, presenta 'Lupin's Tale' en el mercado, y describe el constante éxito de 'Oggy and the Cockroaches'

¿En qué consiste la participación de Xilam en MIPCOM?

En este MIPCOM estuvimos presentando nuestra nueva serie preescolar, ‘Lupin’s Tale’ (78x7′), que siegue la vida de un pequeño lobo que quiere ser un héroe de cuentos clásico. La serie es 3D en CGI, y fue comisionada por France Televisions en Francia y por RAI en Italia. Estuvimos proyectando el primer episodio en MIPJunior, y alcanzó la octava posición entre los más visualizados, por lo que estamos seguros que será un gran éxito internacional.

¿A qué cree que se debe el constante éxito de ‘Oggy and the Cockroaches’?

Es un clásico con gran presencia tanto en el Free TV como en el Pay TV de todo el mundo; y en el SVOD, con 5 millones de suscriptores también en sus canales de YouTube. La región más exitosa del show es Asia, y sobre todo la India, donde todavía sigue al aire en la mayoría de las plataformas de televisión paga y con un canal de YouTube exclusivo. Con más de 20 años en el mercado, demostró atraer la atención de grandes y niños, y las familias confían en el show para que entretenga a los niños. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?