Kids 16.09.2019 > Contenidos.news

MIPJunior confirmó el panel de su principal keynote

La organización confirmó a Genevieve Dexter, de Serious Lunch Distribution y Eye Present Productions; Andy Heyward, de Genius Brands International; y a Josh Scherba de DHX Media, como speakers del MIPJunior Keynote Superpanel 2019.

Este año, el MIPJunior Keynote Superpanel contará con tres reconocidos ejecutivos que discutirán el cambio del mercado. Genevieve Dexter, fundadora y CEO de Serious Lunch Distribution y Eye Present ProductionsAndy Heyward, Chairman & CEO de Genius Brands International; y Josh Scherba, Presidente de DHX Media, serán los encargados de brindar el panorama actual de la industria.

La temática de la conferencia de MIPJunior girará en torno a los Nuevos y Poderosos Players en el entorno de entretenimiento infantil actual. El MIPJunior Keynote Superpanel tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 5pm en el Grand Theatre del Marriott Hotel. Los ejecutivos debatirán sobre las oportunidades y desafíos de los estudios al trabajar con las nuevas plataformas digitales, y cómo está evolucionando su relación con los broadcasters lineales. Además, buscarán resolver el dilema sobre el modo en que el contenido atrapa a las audiencias cada vez más fraccionadas.

El trío de ejecutivos compartirá sus opiniones sobre la industria, y cómo se están adaptando a la evolución del universo de streaming cuando se trata del manejo de derechos.

© Contenidos.News 2019 

¿Te gustó esta nota?