Kids 29.03.2021 > Contenidos.news

'Miraculous - Tales of Ladybug & Cat Noir' siguen sumando socios en EE.UU.

Disney Channel adquirió dos nuevas temporadas de la animación de ZAG, además de incorporar nuevos aliados en materia de productos de consumo.

La demanda de los consumidores por la serie de renombre mundial Miraculous - Tales of Ladybug & Cat Noir, continúa creciendo en los EE.UU., con ZAG sumando nuevos socios de productos de consumo de primer nivel para la marca; y Disney Channel U.S. adquiriendo las temporadas cuatro y cinco de la serie. 

Según dio a conocer Julian Zag, VPE de Operaciones Globales de ZAG, los socios de productos de consumo recientemente firmados incluyen Crayola para libros de actividades y colores; Fast Forward para mochilas y luncheras; Kids Designs para electrónica juvenil, incluidos auriculares y micrófonos; Komar Kids para ropa de dormir; Peachtree Playthings para manualidades y actividades; Galerie por chocolates y dulces de temporada y de todos los días; Inkology para productos innovadores de papelería y actividades; Trends International para carteles y pegatinas; y Card.com para tarjetas de crédito y débito de marca. Los socios adicionales para las ventas minoristas en línea son Mighty Mojo Toys para artículos y suministros para fiestas y All About Vibe para almohadas sublimadas.

Además, Disney Channel U.S. ha confirmado la recuperación de las dos últimas temporadas, uniéndose a Disney Channels en múltiples territorios alrededor del mundo como se anunció anteriormente. La emisora ​​estadounidense debutará la cuarta temporada en el verano de 2021. El evento televisivo del año pasado, Miraculous World: Nueva York, United HeroeZ, que se estrenó el 25 de septiembre, ocupó el puesto número 1 del canal de la semana en toda la televisión por cable con el target de niñas 6 - 11; y # 1 en todos los televisores en su franja horaria en el mismo grupo demográfico.

Miraculous - Tales of Ladybug & Cat Noir también está disponible a nivel mundial en Netflix (excepto Asia y Brasil), con Netflix en EE. UU. En las temporadas uno a tres. Según Parrot Analytics, Miraculous es el programa N° 1 en demanda para niños en Netflix en los EE. UU. Durante el período del 1 de enero al 28 de febrero.

"Estamos agradecidos con todos nuestros socios, incluidos nuestros streamers y socios de confianza que hacen que Miraculous sea fácilmente accesible para nuestros fanáticos apasionados, y nuestros licenciatarios y minoristas de productos de consumo que brindan múltiples formas para que los fanáticos se relacionen con la marca. La nueva línea de juguetes Miraculous de Playmates Toys y ZAG Labs que se lanzó el 21 de marzo se agotó en cuestión de horas en Target.com, Walmart.com y Kohls.com, y tenemos muchas iniciativas nuevas en proceso que anunciaremos. en las próximas semanas y meses y estoy deseando poder compartir la noticia", comentó Jeremy Zag, Fundador de ZAG.

También en 2021 se llevará a cabo la película de más de USD 100 millones, Miraculous Ladybug And Cat Noir "The Awakening", que comenzará a lanzarse en las vacaciones de 2021 y la primavera de 2022.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?