Kids 26.03.2020 > Contenidos.news

Mondo TV anuncia el lanzamiento de 'MeteoHeroes' en Italia

Para celebrar el 50 aniversario del Día de la Tierra, la compañía estrena de manera especial en Cartoonito, con el debut oficial pautado para julio de este año.

'MeteoHeroes', la nueva serie animada infantil de Mondo TV, llegará a Italia, en pre-estreno mundial en Cartoonito, acompañada de una importante campaña promocional y un programa de licencias en rápida expansión.

La fecha de estreno, el 22 de abril, ha sido cuidadosamente elegida para coincidir con el importante 50 aniversario del Día de la Tierra. La transmisión estará acompañada de una importante campaña mediática durante la cual las seis estrellas de MeteoHeroes desempeñarán el papel de embajadores en la lucha contra el cambio climático. La temporada completa, que consta de 52 episodios de 7 minutos, se lanzará oficialmente en julio, abriendo puertas a la creación y consolidación de los valores de la marca a través de una densa programación y una campaña de comunicación estratégica que apuesta por la propuesta de valor única del proyecto.

En el frente digital, las iniciativas también serán múltiples y estarán bien integradas entre las plataformas web para ofrecer al público de los nativos digitales una amplia gama de actividades de entretenimiento que incluyan videojuegos, contenido editorial, actividades recreativas y educativas.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, afirmó: “La llegada de MeteoHeroes a Cartoonito es una prueba importante de la calidad, originalidad y potencial de esta nueva serie. Es el momento ideal para un show de esta magnitud, que interpreta los temas actuales de una manera atractiva y divertida. No hay ninguna duda, MeteoHeroes es único y estamos orgullosos de haber hecho nuestra parte para ofrecer contenido valioso y de calidad a un público conscienciado".

Por su parte, Luigi Latini, CEO del Meteo Expert Center y reconocido profesional del sector de los pronósticos del tiempo, creador y productor ejecutivo de MeteoHeroes, agregó: "MeteoHeroes equilibra perfectamente la acción, el humor y el diseño superlativo con algunas ideas realmente fascinantes sobre meteorología, cómo funciona y cómo nuestras acciones pueden influir en las condiciones climáticas. Es un espectáculo infantil sin precedentes que tiene algo realmente importante que decir sobre el cambio climático y la contaminación, y estamos muy orgullosos de haber ayudado a traerlo a la pantalla. Estoy seguro de que a los niños de todo el mundo les encantará, y también a los padres".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?