Kids 19.03.2020 > Contenidos.news

Mondo TV Iberoamérica coloca contenido en el mercado Hispano de Estados Unidos

Tres temporadas de 'Sissi the Young Empress' y la primera de 'Invention Story' estarán disponible en Primo TV.

Mondo TV Iberoamérica anunció las primeras ventas en el mercado estadounidense de las tres series de su popular éxito animado para niñas Sissi the Young Empress y la primera serie de su flamante comedia de acción Invention Story.

Mondo TV Iberoamérica, que distribuye el catálogo animado de Mondo TV en España, Portugal y América Latina y las Américas de habla hispana, ha firmado un importante acuerdo con el líder hispano de televisión paga estadounidense Vme Media para su distribución en su red en inglés, Primo TV, para estos shows. Todos los episodios estarán disponible por un período de dos años y medio a partir de 2020. Los territorios cubiertos incluirán los Estados Unidos, Puerto Rico y todos los territorios y posesiones de los Estados Unidos.

Este importante acuerdo de televisión de pago para las Américas traerá Invention Story a los mercados estadounidenses por primera vez. Invention Story también está a punto de debutar en la televisión abierta a partir de abril de 2020 en Frisbee en Italia, Karusel en Rusia y TV2 Kiwi en Hungría.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, sostuvo: "La venta de Sissi, uno de nuestros programas animados más populares, e Invention Story, una serie nueva que está disfrutando de una respuesta muy fuerte, para Vme es un gran avance para Mondo TV en uno de los mercados más importantes del mundo. Vme es reconocido como un jugador líder en el mercado hispano de televisión paga con un fuerte alcance. Estamos encantados de poder anunciar esta noticia y estamos seguros de que tanto Sissi como Invention Story serán enormemente populares entre la gran audiencia de Vme".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?