Kids 22.02.2023 > Contenidos.news

Mondo TV lleva ‘MeteoHeroes S2’ a Chile y Portugal

Los primeros 26 episodios de la temporada fueron adquiridos por la SVOD Panda+, de AMC Networks International Southern Europe y el canal cultural de TVN, NTV, del país sudamericano.

Mondo TV Studios anuncia la venta de la segunda temporada de su premiada serie animada ‘MeteoHeroes’ a Chile y Portugal. De los 52 capítulos de 11 minutos de duración cada uno, 26 fueron adquiridos por la plataforma SVOD Panda+, de AMC Networks International Southern Europe y por el canal cultural NTV, de TVN, del país sudamericano.

Ambas pantallas confirman que estrenarán los 26 episodios restantes a lo largo de este año. ‘MeteoHeroes’ es una coproducción de Mondo TV y Meteo Expert, ya disponible en más de 180 territorios y en 22 idiomas. Su segunda temporada tuvo su estreno mundial en abril del año pasado a través de Cartoonito en Italia.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Studios, dijo: “Con su acción, humor y calidad de producción, la serie ha logrado cautivar la imaginación de los jóvenes en todo el mundo. De hecho, la llegada del show hacia nuevos territorios demuestra la fortaleza de su marca y el importante mensaje que transmite”.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?