Kids 06.02.2020 > Contenidos.news

Nelvana licencia nueva serie a TF1 y Boomerang

La serie animada 3D ‘Agent Binky: Pets of Universe’ se emitirá en Francia y la región EMEA.

Nelvana anunció dos importantes acuerdos de distribución con TF1 Boomerang para su nueva serie animada en 3D, ‘Agent Binky: Pets of the Universe’ (52x11’). Presentada por redknot, una empresa conjunta entre Nelvana Discovery, la serie se lanzará internacionalmente en Discovery Kids (LATAM), TF1 (Francia) y WarnerMedia's Boomerang (EMEA) en los próximos meses. La serie debutó en Treehouse de Corus Entertainment en Canadá el pasado septiembre.

Basado en las aclamadas novelas gráficas Kids Can Press, escritas e ilustradas por la galardonada autora e ilustradora Ashley Spires, ‘Agent Binky: Pets of the Universe’ sigue las aventuras de Binky, un gato doméstico con una mente curiosa e imaginativa, y sus compañeros agentes PURST (Pets of the UniverseReady for Space Travel) que están en una misión para proteger a sus familias humanas de alienígenas, robots y amenazas interestelares.

"‘Agent Binky: Pets of the Universe’ es una serie alegre e imaginativa que fomenta el trabajo en equipo, la amistad y el crecimiento a través de las aventuras diarias. Rebosante de humor ingenioso y con un equipo de mascotas dedicadas y adorables, ‘Agent Binky: Pets of the Universe’ resonará con los niños y las familias de todo el mundo", sostuvo Pam Westman, presidenta de Nelvana..

A su vez, Yann Labasque, Jefe de Programas Juveniles de TF1, agregó: "Estamos encantados y honradosde asociarnos con Nelvana para llevar el Agente Binky: Pets of the Universe al público internacional. Nelvana tiene una trayectoria comprobada en la producción de contenido infantil galardonado y no podemos esperar a ver cómo responden nuestros fanáticos a las tonterías, bailes y aventuras que ofrece esta nueva serie emocionante”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?