Kids 24.08.2021 > Contenidos.news

Netflix presenta 'Maya y los tres'

La aventura animada contada en nueve capítulos está dirigida por Jorge R. Gutiérrez y cuenta con música original compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla.

Netflix reveló detalles de su nueva producción animada 'Maya y los tres', producida y dirigida por Jorge R. Gutiérrez y con temas originales compuestos por el argentino Gustavo Santaolalla.

'Maya y los tres' transcurre en un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra. Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra, un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Una creación de Jorge R. Gutiérrez, 'Maya y los tres' es una aventura animada de Netflix en nueve épicos capítulos. Desarrollada en un mundo ficticio de fantasía, 'Maya y los tres' es una aventura llena de humor y corazón, inspirada por una mezcla rica y vibrante de las mitologías azteca, maya e inca, y la cultura caribeña contemporánea.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?