Kids 23.08.2022 > Contenidos.news

Nickelodeon anuncia nuevos episodios de 'Big Nate'

Nueve capítulos debutaron el 22 de agosto y también estarán disponibles para transmitir en Paramount+ el 3 de septiembre.

De Nickelodeon Animation, "Big Nate" sigue la vida de un estudiante de sexto grado al tiempo que encuentra formas de convertir los problemas en diversión. Los nuevos episodios narran sus aventuras mientras persigue su sueño de convertirse en cantante, entre sus historias salva a una lagartija embarazada y más hazañas.

La serie además de estos nuevos episodios, ya está preparando diez más para la segunda temporada previamente anunciada, que se estrenará en 2023. La segunda temporada profundizará en las historias de fondo de los amigos de Nate, presentará a sus abuelos y más historias.

Big Nate es una producción ejecutiva de Mitch Watson y John Cohen, está producida por Amy McKenna con Bridget McMeel como coproductora. Lincoln Peirce se desempeña como consultor durante el desarrollo y la producción.

El talento de voz incluye a Ben Giroux, Dove Cameron, Rob Delaney, Bryce Charles, Daniel MK Cohen, Arnie Pantoja, Charlie Schlatter, Kevin Michael Richardson, Carolyn Hennesy, Nik Dodani, Betsy Sodaro, Lisa Kay Jennings, Chandni Parekh, Todd Haberkorn, Ryan García, Mike Rivkin y Chester Rushing.

@Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?