Kids 31.03.2020 > Contenidos.news

Nickelodeon estrena 'Los Casagrandes'

El 3 de abril, la señal infantil de ViacomCBS tendrá en pantalla el nuevo spin-off the la reconocida serie animada 'The Loud House'.

"Los Casagrandes", spin-off de la exitosa serie animada de Nickelodeon, "The Loud House", sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia, "Los Casagrandes".

Protagonizada por Izabella Alvarez (Westworld) como Ronnie Anne de 11 años, Carlos PenaVega (Big Time Rush) como su hermano Bobby y Sumalee Montano (Nashville) como María, mamá de Ronnie Anne, la serie destaca la cultura, humor, y amor que forma parte de crecer en una familia mexicana-americana multi-generacional. Después de mudarse junto a sus abuelos a la ciudad de Great Lakes, Ronnie Anne se adapta a la vida en su nuevo hogar que se encuentra arriba de un mercadito que administra su familia, el cual es un sitio donde se reúnen todos los del vecindario.

Alvarez, PenaVega y Montano le dan vida a estos personajes, junto a: Carlos Alazraqui como Carlos, “Tio”; Roxana Ortega como Frida, “Tia”; Alexa PenaVega como Carlota; Jared Kozak como CJ; Alex Cazares como Carl; Ruben Garfias como Hector, “Abuelo”; y Sonia Manzano como Rosa, “Abuela”. Adicionalmente, Eugenio Derbez le da voz al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, quien además es el papá de Ronnie Anne y Bobby.

En su nuevo hogar, Ronnie Anne se encuentra con nuevos amigos y vecinos, incluyendo a: Ken Jeong como Stanley Chang; Melissa Joan Hart como Becca Chang; Leah Mei Gold como Sid Chang de 12 años, la nueva amiga de Ronnie Anne; y Lexi Sexton como Adelaide Chang, la hermana de 6 años de Sid.

En el primer episodio, “Going Overboard”, Ronnie Anne descubre que su Tío Carlos fue un famoso skater y le ruega que le enseñe algunos movimientos. Después, en “Walk Don’t Run,” Ronnie Anne y Sid empiezan un negocio de pasear perros para ahorrar dinero para una nueva patineta, pero el plan se les sale de las maños.

La Familia Casagrandes fue presentada a los fans de Nickelodeon en el especial de "The Loud House", “The Loudest Mission: Relative Chaos”

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?