Kids 21.09.2020 > Contenidos.news

Nickelodeon estrenará la tercera temporada de 'Rainbow Rangers'

Todos los episodios de la serie animada de Genius Brands comenzarán a emitirse a partir del 11 de octubre próximo, en Estados Unidos.

En su tercer año de emisión en el canal Nick Jr. en los EE. UU., Genius Brands International confirmó el estreno de nuevos episodios de su serie preescolar animada insignia, 'Rainbow Rangers', a partir del próximo 11 de octubre.

La tercera temporada de 'Rainbow Rangers', una serie preescolar de acción y aventuras animada por CGI, debutará en el bloque "Sunday Girls Rule" de Nick Jr. a las 11:00 am con un episodio especial con temática de Halloween, y los episodios posteriores se transmitirán en la misma franja horaria hasta el 22 de noviembre de 2020. El estreno coincide con el reciente lanzamiento minorista de Walmart del paquete de múltiples figuras de acción de los 'Rainbow Rangers' de Fisher-Price de Mattel.

“En noviembre, iniciaremos nuestro tercer año de nuestra asociación más amplia con Nick Jr. para esta serie única que promueve el empoderamiento, la diversidad, la amistad y la aventura. El apoyo de Nick Jr. desde el lanzamiento de Rainbow Rangers en 2018 ha sido asombroso, y el próximo estreno de octubre encaja muy bien con el lanzamiento de nuestra primera línea de juguetes de Mattel en las tiendas Walmart", comentó Jess Brinder, vicepresidente de distribución internacional.

Además de Nick Jr. en los EE. UU., 'Rainbow Rangers' se transmite en todo el mundo, incluidos Treehouse de Corus Entertainment (Canadá), Televisa y BLIM TV (México), Nine Network (Australia), CCTV e iQiyi (China), Nickelodeon y NOGGIN ( Latinoamérica), Cartoonito (Italia), TV2 (Hungría), NOGA (Israel), Mini Mini (Polonia), Canal Panda (Portugal), Discovery Kids (Oriente Medio) y Pikaboo (Serbia, Montenegro, Macedonia, Eslovenia, Croacia , Bosnia, Herzegovina).

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?